yerba mate kalena

Yerba mate Kalena

Mucho hemos oído hablar de la Yerba Mate Kalena, que no es posible encontrar hasta el momento en España, ni siquiera a través de Amazon.

La producción orgánica de esta yerba garantiza un producto química y bacteriológicamente sano, que a la vez cuida de no dañar el medio ambiente. 

Ya sabemos que tomar mate con moderación fortalece el sistema inmune, evita el colesterol y la acumulación de grasas en las arterias, por tanto tiene beneficios cardiovasculares, pero sobre todo, tiene un elevadísimo contenido de antioxidantes que previenen el desgaste y envejecimiento de las células.

La calidad de esta yerba garantiza la presencia de vitaminas: A, C, E y vitaminas del complejo B  y minerales como calcio, hierro, manganeso, potasio, fósforo y zinc, polifenoles, taninos y flavonoles que aporta.

yerba mate apta para celíacos

La yerba mate Kalena es un producto natural de primera calidad que procede de cultivo ecológico y se procesa con cuidado para que llegue sin contaminantes de ningún tipo al consumidor. Por supuesto, libre de gluten para los celíacos.

Una de las cuestiones que más inquietan al celíaco y a sus familiares es la importancia de la contaminación de los alimentos, la cantidad de gluten de los mismos y las consecuencias que puede tener para la salud del celíaco.

Existe la posibilidad de que se produzca una contaminación cruzada, es decir, que alimentos libres de gluten se mezclen con otros que sí contienen esa proteína y acaben contaminados. En Kalena trabajan conscientemente con las precauciones necesarias para evitar ese tipo de contaminación y ofrecer el producto libre de gluten.

Esta yerba tiene muy buenas críticas y presume de trabajar con un “riguroso cuidado en la producción, almacenamiento, fraccionamiento y transporte de la yerba mate para que llegue al alcance de todos sin contaminación de ningún tipo”.

La producción limitada de la variedad “barbacuá” con un secado diferente que le confiere unas características totalmente particulares, entre otras, que no produce ningún tipo de acidez.

Scroll Up