Curcuma latte

Cúrcuma latte Nua Naturals

Esta leche de cúrcuma que se puede comprar en el Corte Inglés y también en los herbolarios Navarro tiene la correcta composición de la leche dorada conocida en la medicina ayurvédica de la India desde hace miles de años.

Tiene una buena combinación de coco y cúrcuma que le da un sabor muy agradable para tomar en las desapacibles tardes de invierno, o en granizados en verano. 

El preparado viene en una bolsa de 150 gramos y no tiene lactosa. 

Es una bebida instantánea que sólo tienes que mezclar con un vaso de leche vegetal o una taza de agua como si fuera un té, perfecta para tomar en cualquier momento del día. 

Combinar la cúrcuma con pimienta negra y la grasa de la leche en polvo de coco, aumenta la capacidad de nuestros cuerpos para absorber la curcumina, principal principio activo de la cúrcuma.

Nua Naturals fabrica este preparado de leche dorada en Irlanda con productos orgánicos:Leche de coco orgánica en polvo

  • Cúrcuma orgánica
  • Maltodextrina Orgánica
  • Pimienta negra organica
  • Goma de acacia orgánica

Se trata de una prestigiosa marca con muy buenas opiniones entre sus consumidores y, aunque es preferible usar siempre productos frescos, es una buena opción para la oficina, los viajes y los días más perezosos.

A diferencia del preparado de Sonnentor, esta sí es una bebida instantánea, mientras que Sonnentor es un preparado para hacer la pasta de cúrcuma y el resto de ingredientes con la que mezclaremos la leche vegetal para obtener la bebida.

Scroll Up